DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Voleibol

El CV Cuenca pierde en una desfavorable jornada para su permanencia (3-0)

Adeva y Miguelturra han ganado en sus respectivos compromisos, lo que aprieta más que nunca la zona roja
El CV Cuenca pierde en una desfavorable jornada para su permanencia (3-0)
Foto de archivo: A.D.V.
12/02/2023 - Alejandro del Valle

Jornada negra para el CV Cuenca, que ha caído por 3 a 0 ante el CVP Cartagena a domicilio. Mejoraron con el tiempo, pero no pudieron forzar ningún periodo extra. Sus rivales aledaños en la zona de descenso –Adeva y Miguelturra- han conseguido ganar esta jornada, por lo que la lucha por la permanencia está al rojo vivo.

El primer set traería consigo la versión menos intensa del CV Cuenca en todo el partido, costándoles entrar a la dinámica competitiva. El CVP Cartagena no dio opción y no sufrió en ningún momento para cerrar esta primera manga con resultado de 25-16 como prueba lo que iba a resultar el encuentro.

Mucho mejor plantado salió el equipo de Edu Pérez a la pista en la segunda manga, mostrando una clara mejoría –algo que ya ha ocurrido en otros encuentros- tras empezar a coger sensaciones. Este fue un periodo mucho más igualado y lograron plantarle cara a los cartagineses, que finalmente cerraron el set a su favor, aunque no con tanta holgura como en el primero: 25-22 que dejaba las cosas muy cuesta arriba.

Era la última oportunidad para el CV Cuenca de sumar algo en el Palacio de los Deportes, y salieron con la actitud para ello. No obstante, y con el resultado en contra pesando bastante, no pudieron forzar un periodo más. 25-20 cayeron, certificándose así la victoria local.

Más allá de no poder sumar nada, el Adeva les ha adelantado gracias a su sorprendente victoria por 3 a 0 ante el Tenerife Sur, mientras que el Miguelturra ha recortado distancias –se encuentran tres puntos por detrás- tras vencer por 3-1 al Caravaca.

La zona roja, más apretada que nunca, vivirá un determinante duelo la semana que viene, cuando los conquenses reciban al Adeva en el San Fernando el sábado 18 de febrero a las 19 horas.


Noticias relacionadas