Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Baloncesto

El CB Cuenca Femenino se estrenará en partido oficial ante el CB Albacete

Las rojillas disputarán los cuartos de final del Trofeo JCCM este domingo a las 12 en el San Fernando
El CB Cuenca Femenino se estrenará en partido oficial ante el CB Albacete
Foto de archivo: A. del Valle
25/09/2022 - Alejandro del Valle

En vísperas de dar por comenzada su andadura en Primera Nacional Femenina, el CB Cuenca tendrá su primera prueba este domingo día 25 a las 12 horas en el Pabellón San Fernando. El escenario será el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyos cuartos de final han emparejado a las rojillas con el CB Albacete, también de Primera Nacional.

Así pues, esta supondrá la primera prueba ante un equipo de esta categoría para el CB Cuenca. Un buen test antes de dar por comenzada la liga, lo cual harán el 16 de octubre ante el Al-Qázares Extremadura. El equipo ganador de esta eliminatoria se medirá al ganador del cruce entre el Basket Cervantes y el CD Grupo76-Alkasar. En el otro lado se encuentran el Guadalajara Basket y el CB CEI Toledo, que pujarán para medirse en las semis a un Polígono Toledo exento de esta ronda.

El encuentro estará precedido por un encuentro amistoso del equipo junior, que a las 10 horas se medirá a las juveniles del CB Albacete.


Noticias relacionadas