CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Baloncesto

El CB Cuenca encara un duelo directo a domicilio

El Globalcaja viajará hasta tierras albaceteñas para medirse al CB Tobarra, uno de los rivales directos en la clasificación
El CB Cuenca encara un duelo directo a domicilio
Foto: Alejandro del Valle
19/11/2021 - Alejandro del Valle

Los de Tino Antolínez no tendrán mucho tiempo para respirar después de la trabajada victoria de la semana pasada. Este fin de semana viajarán hasta tierras albaceteñas para medirse al Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia, partido que dará comienzo el sábado a las 18:30. Otra cita entre rivales directos y otra prueba de fuego para el Globalcaja, pero esta vez, fuera de casa.

Los conquenses llegarán con el buen sabor de boca que les quedó tras el partido de la jornada pasada ante el Grupo76-AlKasar. Les adelantaron así en la clasificación, colocándose en una noble cuarta plaza con 12 puntos a su favor, a dos del líder. Cinco victorias y dos derrotas para el Globalcaja, que ya es el tercer equipo más anotador de la liga.

El CB Tobarra llega en una posición muy parecida a la de los conquenses, de ahí lo disputado del partido. Los de González Cano, con 13 puntos, se ubican en la tercera plaza de la Liga Comunitelia. Seis victorias y tan solo una derrota para los tobarreños, que cedieron  a domicilio ante el Mora en la tercera jornada. Están, por tanto, invictos como locales. Partido especial para José Manuel Ojeda, alero del CB Cuenca que se enfrentará a su exequipo tras su paso por Liga EBA de la mano del CB Tobarra. 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024