Es noticia en Deportes: Tiro con arco Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Atletismo Ciclismo adaptado Orientación Fútbol
Baloncesto

Un CB Cuenca con varias bajas cae en Villarrobledo tras dos prórrogas (75-70)

Disputadísimo partido que cayó del lado local entre dos equipos que posiblemente se crucen en playoffs
Un CB Cuenca con varias bajas cae en Villarrobledo tras dos prórrogas (75-70)
Foto de archivo: A.D.V.
14/04/2024 - Alejandro del Valle

Duro partido y resultado para el CB Cuenca, que ha caído ante el CB Villarrobledo por 75-70. Hasta dos prórrogas se disputaron, pegando un bajón los conquenses en la última, ya que acumulaban varias bajas sobre todo en el juego interior, sin Novillo, Ruiperez ni Alex.

Salió concentrado el equipo verde, haciendo dos contra uno en el poste bajo para que sus pívots no tuviesen facilidades, explica Jaime Muñoz, entrenador del CB Cuenca. “Hicimos un buen trabajo en ataque, seleccionando bien los tiros y con Cifu en el exterior y Pinedo en el interior”, destaca Muñoz, cuyo equipo se iba uno abajo al descanso.

Rompió el partido el CB Cuenca en el tercer envite gracias a una buena defensa y transiciones, marchándose 8 arriba al último cuarto. Muchas faltas por parte de ambos equipos en este periodo, entrando en bonus. A falta de un minuto lideraba de 6 el CB Cuenca, aunque dos triples desde más de 8 metros pusieron las tablas.

Tomó la delantera el Villarrobledo en la prórroga, aunque a falta de un minuto volvió a ponerse a la altura el CB Cuenca. De nuevo, la igualdad era máxima y el partido se iba a su sexto periodo, donde “el físico no llegó”, reconoce Muñoz, que además no podía contar ni con Cifu ni con Pinedo, ambos expulsados.

Se acabó imponiendo el equipo villarrobletano por 75 a 70 en este disputado encuentro contra “uno de los mejores equipos”, cuenta Muñoz, sabiendo que posiblemente se vuelvan a enfrentar en los playoffs de dentro de dos semanas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS