DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Voleibol

El CV Cuenca cae en su duelo directo ante el Voleadores Cieza (3-1)

Los conquenses consiguieron forzar el cuarto set, pero no pudieron remontar
El CV Cuenca cae en su duelo directo ante el Voleadores Cieza (3-1)
Foto de archivo: A.D.V.
03/02/2024 - A. del Valle

Derrota para el CV Cuenca, que no ha podido rascar nada en su visita al Voleadores Cieza para continuar con la buena marcha que iniciaron la jornada pasada. Los conquenses han caído por 3 a 1 en un partido ajustado en los tramos finales del set.

Mario Abdala, entrenador del equipo conquense, declara que sabían que iba a ser un partido duro. Salieron bien los naranjas, que no dejaron que el primer set se les escapase fácilmente: llegarían muy igualados al tramo final, que se acabaría decantando para los locales por 29 a 27.

No obstante, y como señala el míster, “pagamos caro errores no forzados que cometimos”, por lo que el segundo también fue a parar a Cieza por 25 a 21. Mucho mejor se daría el tercero, celebrando Abdala que jugaron muy intensos en defensa, por lo que consiguieron una ‘bala’ más en la recámara al vencer por 21 a 25. Aunque lo tuvieron cerca, ya que llegarían esos últimos tanteos del set en términos de bastante igualdad, el 25-22 del cuarto periodo certificaba la victoria local.

La semana que viene se medirán a domicilio a Miguelturra, equipo de la zona baja –cinco menos que el CV Cuenca- que puja por la permanencia. Será vital que los conquenses puntúen para alejar fantasmas y dejar certificada cuanto antes la salvación.


Noticias relacionadas