Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Voleibol

El CV Cuenca Cadete disputa hoy la segunda fase de la Copa de España

Los conquenses han accedido en calidad de líderes y se medirán esta tarde al CV Alcalá y al Arenal Emevé
El CV Cuenca Cadete disputa hoy la segunda fase de la Copa de España
Foto: RFEVB
29/12/2021 - Alejandro del Valle

El futuro del CV Cuenca se sigue forjando en Navidad, y de momento los más jóvenes le están regalando al club muchas ilusiones. Los cadetes del club conquense han arrasado en su paso por la primera fase de la Copa Cadete de España disputada en Valladolid, lo que les da derecho a disputar hoy la segunda ronda. A las 14 horas se medirán con el CV Alcalá, mientras que a las 18:30 volverán a la pista ante el Arenal Emevé. Intentarán revalidar así el título en esta categoría que se ha convertido en un fetiche para el CV Cuenca.

Lo cierto es que los conquenses –si bien esto no es garantía de nada- han accedido a esta segunda ronda por la puerta grande, es decir, como líderes. Fueron primeros de grupo gracias al pleno de cuatro victorias que consiguieron en esta primera eliminatoria. Se han impuesto al Recuerdo (2-0), Playas de Benidorm A (0-2), Escuelas Cacereñas (1-2) y Delmas Clínic FAB Campello (2-0).

Los alcalaínos también se han clasificado como cabezas de grupo con tres victorias en tres partidos ante Vaontinyent, Voleadores Cieza B y San Roque-Batán. El Arenal Emevé, con 6 puntos, llega como segundo clasificado de su grupo, por debajo del Clínica Grau FAB Campello. Los lucenses se han impuesto al CV Terrassa 2013 A y al Deluarc Moreras, pero cayeron ayer en el último partido del grupo ante el Clínica Grau FAB Campello.