Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Baloncesto Voleibol Fútbol
Atletismo

Cuenca albergará en septiembre el Campeonato Nacional Sub-16 de Atletismo

La Real Federación Española de Atletismo ha decidido este domingo en Asamblea General Ordinaria que se celebre los días 5 y 6 de septiembre en la pista Luis Ocaña
Cuenca albergará en septiembre el Campeonato Nacional Sub-16 de Atletismo
Pista de atletismo Luis Ocaña albergará esta cita nacional. Foto: Saúl García
14/06/2020 - Las Noticias

La ciudad de Cuenca se convertirá el próximo mes de septiembre en escenario de una cita nacional de atletismo sub-16 en edad escolar. Y es que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha aprobado este domingo en su Asamblea General Ordinaria el Calendario Nacional 2020 y contempla que el Campeonato de España de Federaciones de Pista Sub-16 en Edad Escolar se celebre los días 5 y 6 del citado mes en la pista Luis Ocaña de la capital conquense; eso sí, previa autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD) y, por supuesto, de las autoridades sanitarias.

Buenas noticias no solo para nuestra provincia, sino también para Ciudad Real, que ha sido designada con otra cita nacional dentro del calendario aprobado por la federación. En concreto, albergará el próximo 19 de septiembre el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Atletismo.

Y quizá no sean las únicas sedes castellano-manchegas de este Calendario Nacional, puesto que aún quedan unas cuantas competiciones sin designar.