Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Hípica

Cuatro taranconeras estarán en el Campeonato regional de Doma Clásica

El Recinto de Hípica de Toledo acogerá la competición este fin de semana
Cuatro taranconeras estarán en el Campeonato regional de Doma Clásica
Foto: Equidepor. Víctor Navarro.
29/10/2021 - Alejandro del Valle

Cuatro amazonas taranconeras estarán este fin de semana en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Doma Clásica. Se trata de Clara Guerrero Espada, Alejandra Navarro García, Raquel Yunta Almansa y Marina Sánchez Díaz. Las cuatro representarán a la hípica taranconera y conquense en el Recinto de Hípica de Toledo los días 30 y 31 de octubre.

Clara Guerrero participará en la categoría de Rider 2A y Rider 2B a lomos de Rayo, con quien ya consiguió el primer puesto la semana pasada en el XX Concurso de Doma Clásica del Centro Ecuestre Antares, consiguiendo una puntuación final de 67’361). Con Vendaval SS participará en Rider 1A.

Alejandro Navarro García, con Caramelo y Coronel, estará en las categorías Rider 1A y Rider 1C. Con Coronel consiguió una puntuación de 63’636 y un segundo puesto, mientras que con Caramelo cosechó un 63’484.

Raquel Yunta Almansa participó en Rider 2B con Itálico XII, obteniendo un 64’083. Este fin de semana, con el mismo caballo, estará en Rider 2A y 2B.

Marina Sánchez Díaz participará en categoría juvenil en individual y por equipos con Dragonfly, con quien consiguió un 63’970 en el campeonato de la semana pasada.


Noticias relacionadas