Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Hípica

Aplazado el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha

Las cuatro taranconeras que iban a participar tendrán que esperar hasta una nueva fecha
Aplazado el Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha
Foto archivo: Equidepor. Víctor Navarro.
01/11/2021 - Las Noticias

El Campeonato de Doma Clásica de Castilla-La Mancha, previsto para el pasado fin de semana en Toledo, no ha podido disputarse finalmente debido a las lluvias. Los miembros del Jurado de la competición, junto con el Delegado Federativo en funciones y el Presidente de la Federación, lo han acordado por unanimidad. Así lo oficializaba la Federación de Hípica de Castilla-La Mancha en su página web.

El desfavorable estado de las pistas de competición, junto con la situación climática, hace “impracticable el desarrollo de las pruebas”. Al no poder asegurar un buen estado, amén del riesgo de accidentes para jinetes/amazonas y caballos, se ha aplazado la Competición hasta nueva orden y publicación de fecha.

Las cuatro amazonas de Tarancón (Clara Guerrero Espada, Alejandra Navarro García, Raquel Yunta Almansa y Marina Sánchez Díaz) tendrán que esperar hasta la nueva fecha, aún por conocer, para competir finalmente.


Noticias relacionadas