DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Atletismo

El Campeonato Provincial de Atletismo Sub12 y Sub14 por equipos se celebrará este viernes

La competición albergará un total de 26 pruebas con una previsión de participación cercana a los 300 atletas de toda la provincia
El Campeonato Provincial de Atletismo Sub12 y Sub14 por equipos se celebrará este viernes
Foto: M.Gómez
24/04/2019 - M.Gómez

El Campeonato Provincial de Atletismo por equipos se celebará este viernes en el Complejo Deportivo Luis Ocaña. La concentración de atletas sub12 y sub14 que tenía previsto competir a inicios de abril, fue suspendida por las previsiones de lluvia, emplazándola a la jornada de tarde de este próximo viernes.

El Campeonato por equipos reunirá a los y las atletas más jovenes del panorama provincial, incluyendo clubes, escuelas deportivas y colegios en la convocatoria. En total, se esperan entorno a 300 participantes en las 26 pruebas planificadas para la sesión de tarde que incluyen desde las carreras (en distintas longitudes que van desde los 60 vallas o lisos hasta los 2000 metros marcha) así como otras disciplinas de lanzamiento (peso, jabalina, pelota, balón medicinal) y salto (longitud y altura).

Las primeras llamadas a pista se realizarán sobra las 16:45 horas, con la preuba del salto de longitud y altura sub14 masculino y femenino y el lanzamiento de jabalina y peso. La jornada concluirá aproximadamente a las 20:30 horas tras la celebración de la prueba de relevos masculino (5x80), tras la cual se realizará la entrega de medallas.