DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Esgrima
Cross

La lluvia no frena un espectacular Cross Country

Las carreras de niños y de motos clásicas se han unido este año como grandes novedades
Fotos: Alejandro del Valle
11/12/2022 - Alejandro del Valle

El día pasado por agua no ha frenado las espectaculares maniobras realizadas por los pilotos participantes en el Cross Country Cuenca. Desde primera hora de la mañana, las motos más impresionantes se han dado cita en la capital, que este año ha recibido también a los más jóvenes pilotos y a los vehículos clásicos.

El recorrido, que contaba con 14 kilómetros en total, ha discurrido por la zona habitual: las inmediaciones de La Casa del Agua Sport y el CC El Mirador y el Cerro Socorro. El circuito, ya técnico de por sí, ha aumentado su dificultad, tal y como señalaba la organización a primera hora, cuando las lluvias más potentes arreciaban. El húmedo terreno hacía más complicada la conducción, lo que no ha detenido a los participantes.

 

RESULTADOS

En la categoría de 65cc, Arnau Ciscar, del Club de Motociclismo Otras, se ha hecho con la victoria gracias a su tiempo de 1:04:17. Su compañero de equipo, Guillem Ivars, ha quedado en segundo lugar. El bronce ha ido a parar a Ángel Herrera.

José Javier Rodríguez, del Moto Club Campo, ha quedado en primer lugar en la modalidad de 85cc –tiempo de 1:02:58-. César Marcos, también del Moto Club Campo, le sigue en la clasificación, siendo Nicolás Rizo el tercer clasificado.

En Enduro EVO, oro para Domingo Troitiño –Moto Club Rozas RaciMadrid-, plata para Limert Gil y bronce para Denniz Bolaños –Moto Club Sevilla La Nueva-.

En Twin Shock, los pilotos del Moto Club Molareño & Madrid Jesús Martín y Fernando Rodríguez se han hecho con el primer y segundo puesto, respectivamente. Jesús Mateo, del Sotobike, ha quedado en tercer lugar.