DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Fútbol Billar Baloncesto Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Esgrima Ciclismo
Cross Country

Cuenca acoge este domingo el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country

La cita puntuará para el Campeonato de Castilla-La Mancha y para el de la Comunidad de Madrid, contando además con la novedad de carreras infantiles y de motos clásicas
Cuenca acoge este domingo el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Country
Foto de archivo: Saúl García
07/12/2022 - Las Noticias

Vuelve la emoción del cross country a Cuenca que este domingo,11 de diciembre, celebrará su quinta edición. La cita puntuará tanto para el Campeonato de Castilla-La Mancha como para el de la Comunidad de Madrid. Como novedad se incluyen las carreras infantiles y las de motos clásicas.

La prueba conquense se disputará en un recorrido cercano a los 14 kilómetros que discurrirá por la zona de los Tiradores, el antiguo Camino de Cañete, las inmediaciones del centro comercial El Mirador y el Cerro del Socorro. A lo largo del mismo, se incluirán una gran variedad de saltos, obstáculos naturales y zonas espectáculo que en ediciones anteriores han hecho las delicias del público y los participantes.

La cita deportiva cuenta ya con 22 inscritos para el torneo castellanomanchego, a los que se suman 30 más para el madrileño. Todo listo para calentar motores de cara a la cita cross del año en Cuenca.

 

HORARIOS

➢ Verificaciones administrativas y técnicas: de 8:30h a 9:30h.

➢ Briefing: a las 09:45h.

➢ Carrera Infantil: 10:00h.

➢ Vuelta de reconocimiento: a las 11:10h.

➢ SuperPole: 11:30h.

➢ 12:00h a 14:30h Carrera (Salida de Clásicas a las 13:00h.)

➢ Entrega de trofeos: 14:30h.

RECORRIDO