Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Senderismo Voleibol Baloncesto Fútbol Sala Escalada
Fútbol Sala

La corona del Torneo de Navidad vuelve a manos de El Fuero

El finalista del año pasado se hace con el trofeo al vencer por 5-3 a 'Los Bichanhos' en una final presenciada por más de 300 personas en El Sargal
Galería de imágenes de la final. Fotos: Mario Gómez
06/01/2020 - Mario Gómez

La celebración de la final del Torneo de Navidad de Fútbol Sala pone el punto y final a la programación deportiva de estas fiestas proclamando al equipo vencedor con los honores correspondientes de esta competición que moviliza desde su comienzo a más de dos centenares de participantes entre las categorías base y el evento senior. En esta ocasión, y como manda la tradición, los últimos partidos se disputaron en la mañana del Día de Reyes, dando como campeón en la modalidad absoluta al Restaurante El Fuero por 5-3 ante el conjunto de 'Los Bichanhos'.

En una entrentenida final, los jugadores dejaron buenos detalles de calidad, siendo el que destacó por encima del resto Adrián Serrano, del Restaurantel El Fuero, quien se llevaría a la postre el trofeo al mejor jugador. Durante el primer tiempo se mantuvieron las fuerzas muy igualadas, dejando dos goles para cada equipo, sin embargo, tras la reanudación, una buena acción triangulación de los amarillos terminó con Fernando empujando el esférico al fondo de la portería rival que ponía al Fuero por delante. La ventaja la agrandó Adrián Serrano con un golazo desde la frontal del área, con un golpeo seco directo a la escuadra que supuso el 4-2.

Pese a que los Bichanhos intentaron reaccionar con el sistema de portero jugador, un postrero gol a falta de 8 segundos, fruto de un disparo que tocó un defensor de El Fuero y desvió su trayectoria hacia el interior de la portería, pareció abrir la esperanza a la épica. Los jugadores azules esperanban el saque inicial para salir en estampida, pero en un inteligente gesto, Adrián Serrano lejos de retrasar la pelota a su campo aprovechó su media vuelta para montar un sorpresivo ataque que puso en bandeja a Roberto que materializó el 5-3 antes de que el crono se quedara sin tiempo de juego.

De esta manera, el equipo amarillo de El Fuero vuelve a coronarse campeón de esta competición tras caer el pasado año en la final ante La Parrilla.

La corona del Torneo de Navidad vuelve a manos de El Fuero