DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol-Sala

Contundente victoria del Fs Vivo Cuenca a domicilio frente al Águilas FS (3-5)

Partido muy importante para los conquenses que tras la victorias sellan su posición como tercera cabeza de la clasificación
Contundente victoria del Fs Vivo Cuenca a domicilio frente al Águilas FS (3-5)
FS Vivo Cuenca
20/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

 

El partido correspondiente a la jornada 22 de la Tercera División Nacional de Sala entre el Águilas FS Suministros cerámicos Mabe y el FS VivoCuenca l con los visitantes como favoritos para alzarse con la victoria.

 

Arrancaba el partido con un claro empuje por parte de los visitantes que a los 4 minutos veían como se adelantaban en el marcador, mostrando el buen juego que estaban realizando los conquenses.

 

Pese a esto igualarían la contiendo los de Toledo a los 3 minutos pronosticando un partido de infarto con ocasiones para ambos equipos pero que dirigirían los conquenses volviendo a adelantarse en el electrónico con 2 goles casi consecutivos que dejaban el encuentro muy de cara para el los del Vivo.

 

El colegiado señalaba el final de la primera parte con un resultado de 1-3 para los visitantes en el que demostraban otro día más su facilidad anotadora tanto en casa como a domicilio.

 

Volvía a aumentar distancias el Vivo tras la reanudación de la segunda parte para colocar el 1-4 en el electrónico que decantaba la balanza a favor de los conquenses, aunque un minuto después volvían a marcar los locales para aumentar los nervios en el encuentro.

 

Anotaría en los compases finales el 5º gol a su favor el Vivo que sentenciaba el partido pese a otra rápida respuesta del Águila que dejaría el marcador final con un 3 a 5 favorable al club conquense.

 

Victoria que sitúa al FS VivoCuenca en la tercera posición de la clasificación a 2 puntos del segundo clasificado.