CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Socorrismo Baloncesto Piragüismo Kung Fu Fútbol Billar Balonmano Atletismo Tiro con arco
Tarancón

Continúan las buenas sensaciones en la pretemporada del CD Tarancón

El conjunto blanquiazul se impuso 0-3 al Atlético Pinto con goles de Alonso, Tajamata y Luis
Continúan las buenas sensaciones en la pretemporada del CD Tarancón
Imagen del partido. Foto: CD Tarancón
02/08/2018 - M.G.

El Club Deportivo Tarancón confirma su buen estado de forma en la pretemporada tras conseguir la segunda victoria en los tres partidos que llevan disputados los blanquiazules. Si bien, en todos los encuentros han vestido su indumentaria visitante. Un 'todo al rojo' que está dando beneficios en cuanto a sensaciones de juego y resultados.

Tras empatar sin goles ante la UB Conquense y vencer por la mínima en la ida de la primera eliminatoria de la Copa JCCM al Dépor Guadalajara (1-0), los de Jorge Cañete pusieron rumbo a la Comunidad de Madrid para medirse al Club Atlético Pinto, equip que milita en el Grupo VII de la Tercera División.

El encuentro fue de un dominio constante de los visitantes que imprimieron desde muy temprano ese control sobre el tanteo goleador por medio Alonso Ruiz. 'Rucu' adelantó a los suyos con un testarazo en el minuto seis de partido. Tras una primera parte de juego competido, en el descanso llegó el carrusel de cambios: Kameni, Miguel, Alonso, Peñuelas, Víctor y Manuel dejaron su sitio en el cambio respectivamente a Christian, Vicen, Sancho, Josu, Lozano y Tajamata. Este último, la reciente incorporación del equipo blanquiazul, volvió a dejar muestras de su gran olfato goleador. 'Tajagol' puso tierra de por medio a los cinco minutos de la segunda parte y se estrenó así como goleador taranconero.

Ya al filo del final, Luis certificó la goleada del CD Tarancón con un disparo desde la frontal con el que los de Jorge Cañete cerraron un choque más de su preparación. De momento, el rodaje de los blanquiazules demuestra estar engrasado para su vuelta a la Tercera División 25 años después.


Noticias relacionadas