Un partido entre dos viejos conocidos de la Tercera Nacional ha enfrentado al FS VivoCuenca y al FS Talavera. El cuadro conquense, inmerso en una mala dinámica, no ha podido levantar cabeza en su vista a los castellanomanchegos, cayendo por 6 a 0.
El inicio del partido dejó una muy mala noticia para el equipo conquense: minuto 3 e Iván Algara ‘Ivi’ sufría una fractura de clavícula que le obligaba a marcharse del terreno de juego en dirección al hospital. Mazazo deportivo y emocional para el Vivo, que encajaba en el 5 por mediación de Anass Benjalloul a pesar de que el equipo conquense había conseguido salir a la contra en un par de ocasiones.
Sufriría en defensa el cuadro azulón durante los minutos posteriores, recibiendo los constantes remates del equipo talaverano. A pesar de ello, se mantuvo firme en los momentos decisivos y Mario Gómez lograría evitar que los locales aumentasen la renta, por lo que el 1-0 campeaba en el marcador al término de la primera mitad.
Mejor en ataque el cuadro azulón en la segunda parte, si bien se les puso el partido cuesta arriba en una desafortunada jugada: Mario Arriero se marchó entre dos defensores y se sacó un punterazo que Mario logró atajar, si bien en el barullo posterior logró anotar el local. El tercero, en propia puerta de Alberto Sanjuan tras otra poco afortunada acción, dejaba las cosas muy complicadas.
Sacó portero jugador el equipo de Manolo Moya, que necesitaba arriesgar, si bien algunas pérdidas derivaron en recibir goles fáciles. David Yáñez, Anass y Daniel Hernández anotaron para un Talavera que vencía por 6-0.
Excesivo castigo para un VivoCuenca que se mantiene en puestos de descenso. Con 13 jornadas aún por delante, el equipo sigue creyendo en la salvación. Su reto más inmediato pasa por vencer sí o sí al Alcorcón FS, que visitará El Sargal el próximo sábado 24 a las 19 horas.