Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Senderismo Escalada Fútbol Piragüismo
Fútbol

El Conquense se medirá a La Roda en semifinales de la Copa JCCM

El encuentro de ida será en tierras rodenses este jueves mientras que la vuelta será el domingo en La Fuensanta
El Conquense se medirá a La Roda en semifinales de la Copa JCCM
Foto del encuentro entre UB Conquense y Quintanar del Rey. Foto: Mario Gómez
12/08/2019 - Mario Gómez

El Conquense ya sabe su rival de semifinales de la Copa JCCM al cual se enfrentará a lo largo de esa semana en partido de ida y vuelta. Se trata del conjunto de La Roda que eliminó por la mínima (1-0 en el global de la eliminatoria) al Atlético Albacete.

Tal y como ha señalado de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, la eliminatoria disputará su primer encuentro este jueves, 15 de agosto, en La Roda a partir de las 20:30, confirmado por el propio rival del Conquense. Mientras que la vuelta será el domingo en La Fuensanta, a partir de las 18:30 horas, horario en el que viene el equipo blanquinegro disputando sus partidos de verano ante la ausencia de luz artificial en la instalación.

En consecuencia, el amistoso que el club de Ignacio Alfonso tenía previsto disputar este miércoles ante el San José Obrero, queda suspendido.

Por otro lado, la otra eliminatoria enfrentará al Calvo Sotelo de Puertollano, quien se deshizo en penaltis del Manchego Ciudad Real, frente al CD Toledo, quien eliminó al CP Villarrobledo (4-0 y 2-1).