DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense notifica dos positivos por Covid y pide aplazar sus próximos partidos

El conjunto blanquinegro tenía programado enfrentamientos este miércoles ante el Toledo y el domingo ante el Tarancón, ambos en La Fuensanta
El Conquense notifica dos positivos por Covid y pide aplazar sus próximos partidos
Foto: Mario Gómez
18/01/2021 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha detectado dos nuevos casos positivos por Covid-19 en su plantilla. El equipo ha notificado la detección de la situación tanto a la Federación como a Sanidad y ha confirmado que ambos jugadores se encuentran bien.

De manera consecuente, el equipo ha solicitado ya al organismo federativo el aplazamiento de los dos partidos que tenía programados para los próximos días, el miércoles ante el C.D. Toledo y el domingo ante el C.D. Tarancón, ambos a disputar en La Fuensanta.

En seguimiento del protocolo de la R.F.E.F., el club deberá paralizar su actividad deportiva durante los próximos 7 días y realizar test posteriormente de nuevo a toda la plantilla para verificar ningún otro positivo por contagio. De esta forma, en lo que va de este 2021, ya es la segunda vez que el conjunto balompédico sufre esta situación, después de notificar un positivo el pasado 31 de diciembre.