29 de Mayo de 2022 Son las 3:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Tercera División Grupo 18

La U.B. Conquense notifica un positivo por Covid-19 en su plantilla

Se trata de un jugador que, según el club blanquinegro, se encuentra “en buen estado y aislado”

La U.B. Conquense notifica un positivo por Covid-19 en su plantilla
La plantilla blanquinegra continúa con su actividad deportiva. Foto: Archivo / Saúl García
3/1/2022 · Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense afronta el arranque de la segunda vuelta con el positivo de Covid-19 de uno de sus jugadores, tal y como ha notificado el club blanquinegro a través de un comunicado de prensa.

El jugador contagiado de coronavirus se encuentra “en buen estado y aislado”, según asegura la Balompédica, que, tal y como detalla, ya ha notificado la detección de este caso a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El resto de test realizados a la plantilla han resultado negativos, por lo que continuará desarrollando su actividad deportiva, que en esta vuelta a la competición le enfrenta al Quintanar del Rey este miércoles, 5 de enero, a partir de las 16 horas, en el estadio de la Fuensanta. Un interesante derbi provincial si se tiene en cuenta que tan solo les separan cuatro puntos; los quintanareños, segundos con 36 puntos, y los conquenses, sextos con 32.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información