DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Baloncesto
Tercera División Grupo 18

La U.B. Conquense notifica un positivo por Covid-19 en su plantilla

Se trata de un jugador que, según el club blanquinegro, se encuentra “en buen estado y aislado”
La U.B. Conquense notifica un positivo por Covid-19 en su plantilla
La plantilla blanquinegra continúa con su actividad deportiva. Foto: Archivo / Saúl García
03/01/2022 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense afronta el arranque de la segunda vuelta con el positivo de Covid-19 de uno de sus jugadores, tal y como ha notificado el club blanquinegro a través de un comunicado de prensa.

El jugador contagiado de coronavirus se encuentra “en buen estado y aislado”, según asegura la Balompédica, que, tal y como detalla, ya ha notificado la detección de este caso a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

El resto de test realizados a la plantilla han resultado negativos, por lo que continuará desarrollando su actividad deportiva, que en esta vuelta a la competición le enfrenta al Quintanar del Rey este miércoles, 5 de enero, a partir de las 16 horas, en el estadio de la Fuensanta. Un interesante derbi provincial si se tiene en cuenta que tan solo les separan cuatro puntos; los quintanareños, segundos con 36 puntos, y los conquenses, sextos con 32.