Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

El conquense Juan Pontones se corona en la 'Yellow Cup Easter' con la Real Sociedad

El futbolista cadete que milita en el conjunto txuri-urdin se alzó como mejor jugador y campeón del torneo organizado por el Villareal CF
El conquense Juan Pontones se corona en la 'Yellow Cup Easter' con la Real Sociedad
Foto: Juan Pontones
22/04/2019 - M.G.

La promesa del fútbol conquense, Juan Pontones, siguió dando muestras de su buen hacer en el mundo del balompié tras coronarse este pasado fin de semana como mejor jugador y campeón del torneo 'Yellow Cup Easter' en categoría cadete, competición organizada por el Villareal CF.

El futbolista concluyó el evento como campeón tras imponerse al anfitrión en la final en los penaltis, tras concluir el encuentro con empate a dos. Desde el punto de pena máxima, los txuri-urdines se impusieron llevándose la victoria por 6-7.

Con anterioridad, el equipo donde milita el conquense se impuso en fase de grupos 2-0 al FC Joanenc, con Pontones marcando uno de los dos tantos del encuentro, 2-1 al Barbera Andalucía y pasando como líder de su grupo pese a caer 2.1 ante el EFB Alcázar. Ya en ronda eliminatoria, vencieron 4-0 al SD Portmany en cuartos de final y al UD Alboraya en semifinales con el mismo resultado.

El joven futbolista acumula una temporada para el recuerdo tras coronarse además como campeón de la Liga Vasca Cadete con su club, finalizando en primera plaza con 70 puntos por encima del Eibar (69) y el Deportivo Alavés (68).