JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
5 de Abril de 2020 Son las 14:41

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
UB Conquense

El Conquense encara un auténtico test de nivel ante el Valencia Mestalla

Los balompédicos se enfrentarán en su sexto partido de pretemporada a uno de sus futuros rivales en liga

Imagen principal de la noticia
Entrenamiento del Conquense en pretemporada. Foto: Mario Gómez
8/8/2018 · M.G.

La UB Conquense disputará hoy a las 19:00 horas en terreno levantino su sexto amistoso de pretemporada ante el Valencia Mestalla, filial del equipo ché. El equipo de Luis Ayllón se medirá así a uno de sus futuros rivales en competición liguera del Grupo III (en las jornadas 14 y 33). El choque será en las instalaciones deportivas de Paterna y servirá para situar el nivel de los blanquinegros tras aterrizar en el grupo levantino en su vuelta a Segunda B.

Ayllón contará con todos sus jugadores, incluidos las tres últimas confirmaciones de su plantilla: el defensa Adrian Parera, el extremo Agi Dambelley y el delantero Jairo Cárcaba. Los tres jugadores han sido oficialmente anunciados como incorporaciones a la plantilla balompédica y serán presentados este mismo jueves a mediodia en una rueda de prensa multitudinaria.

El Conquense lleva hasta ahora una pretemporada nmuy 'igualada', acumulando un total de cuatro empates y una derrota. Recordamos que el equipo de Luis Ayllón empató a cero ante el CD Tarancón, cayó por 0-5 ante el Getafe en el Trofeo Diputación y empató de nuevo ante Real Madrid Castilla (1-1 y victoria en penaltis del Trofeo Ciudad de Cuenca), CD Toledo (2-2) y La Roda (0-0). Este sexto envite le servirá a Luis Ayllón para seguir probando alternativas en su plantilla e ir ajustándose a la realidad competitiva de lo que le espera en algo menos de 20 días cuando comience la competición oficial.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información