DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El Conquense celebra este martes su asamblea general

La Fuensanta será el escenario elegido para acoger a los socios de forma presencial, aunque también podrá seguirse de forma telemática
El Conquense celebra este martes su asamblea general
Foto: Mario Gómez
06/07/2020 - Mario Gómez

Este martes, 7 de julio, la U.B. Conquense celebrará su asamblea general de socios de forma presencial en el Estadio de La Fuensanta. La esperada reunión tendrá como escenario la instalación deportiva municipal para así dar cabida a los socios blanquinegros al tiempo que se cumplen las medidas de seguridad y distanciamiento social vigentes.

La Comisión Gestora del club ha dispuesto del protocolo para asistir a dicho evento. Así, la entrada al recinto sólo se podrá efectuar por la 'Puerta 0', ubicada en frente del Hospital Virgen de la Luz, y será obligatorio el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Para esto último, el club ha señalado los asientos para el uso durante el evento.

El llamamiento a la asamblea está previsto a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda. No obstante, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 19:00 horas para evitar cualquier tipo de aglomeración durante la entrada. Además, el Conquense emitirá la asamblea por videoconferencia. Los socios interesados en utilizar esta vía telemática para seguir la asamblea deberán escribir al correo 'comisiongestora@ubconquense.es' para tener acceso a la emisión.

PUNTOS A TRATAR

De otro lado, las cuestiones que se tratarán en asamblea, según ha trasladado la Comisión Gestora, será la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, así como el informe y aprobación de las cuentas de la temporada 2019/20.

Además, el informe de gestión de la Comisión Gestora del Club, que incluirá el análisis de la situación económica del club, con el presupuesto previsto para la temporada 2020/21, así como un análisis del proyecto deportivo, situación y propuestas.

Por otra parte, estará la necesidad de iniciar un proceso electoral que culmine con la elección de una Junta Directiva, ya que hay que recordar que la actual Comisión Gestora se puso a los mandos del club durante un año de forma provisional con la condición de celebrar elecciones una vez finalizara este periodo. Por último, se establecerán asuntos varios de informe a los socios y un turno para ruegos y preguntas.

En el aire está conocer cómo ha sido el impacto de la pandemia en la economía del club, que acciones se tienen de cara a la próxima campaña o las medidas a medio y largo plazo, de las que entre otras propuestas, el propio portavoz de la Comisión Gestora, Ángel Mayordomo, no descartaba la conversión a S.A.D. de la entidad deportiva.