Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Aeromodelismo

El conquense Álex Zamora se impone en la primera prueba mundial de la Drone Champions League

El único piloto español del equipo XBlades, vigente campeón del circuito internacional, logró con su club el primer puesto en el Virtual Drone Grand Prix Proptown (EEUU)
El conquense Álex Zamora se impone en la primera prueba mundial de la Drone Champions League
Aléx Zamora. Foto: A.Z.
23/06/2021 - Mario Gómez

El piloto conquense de drones Álex Zamora ha arrancado con una grandiosa victoria el circuito virtual de la Drone Champions League con una victoria del XBlades, equipo al que pertenece y que se impuso en el Virtual Drone Grand Prix Proptown de Estados Unidos.

El piloto natural de Chillarón de Cuenca formó parte del equipo británico que defiende título mundial, tras coronarse en octubre del pasado año.

En la competición realizada de manera virtual, Zamora formó equipo junto a la italiana Luisa Rizzo, el surcoreano Minchan Kim, el francés Killian Rousseau y el estadounidense Ashton Gamble.

En rondas preliminares de enfrentamientos, el Xblades Racing se impuso 23-17 al Super Sonic X, 16-24 al Quad Force One, 26-14 al equipo español del SDT Euroflytec, 25-15 ante el Raiden Racing.

Estos resultados lo clasificaron como líder para la gran final donde se volvieron a ver las caras ante el equipo nipón del Raiden Racing, al que vencieron nuevamente por 18-12. De esta forma, se llevan los 250 puntos que corresponden al campeón del evento.