CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Club Atletismo Cuenca

Comienzo de temporada pletórico para la marcha conquense

Triunfos de Asier Díaz y Pablo Pastor y un segundo puesto de Javier Malla para el Club Atletismo Cuenca en la prueba de la "Espada Toledana de Marcha"
Foto: Pablo Pastor (Saúl García) / Entrega premios Espada Toledana (Club Atletismo Cuenca)
19/11/2018 - Las Noticias

El Club Atletismo Cuenca ha empezado de manera fulgurante la temporada de marcha con grandes puestos en la que es la carrera de estreno en el curso deportivo. La "Espada Toledana" es la prueba que abre el calendario de la RFEA y la Asocación Española. El evento contó con representantes del equipo conquense que se consiguieron dos victorias y un segundo puesto, aunque hubo otros más que se quedaron rozando podio.

Asier Díaz y Pablo Pastor, debutantes respectivamente en las categorías sub-16 y sub-18, repitieron los triunfos que ya lograron el pasado año en categoría anterior. En ambos casos, con un tremendo despliegue en las dos últimas vueltas de la carrera, en las que dejaron atrás a sus rivales. Dos valiosos triunfos muy celebrados al cruzar la línea de meta. De esta manera, ambos continuan su dinámica ganadora con la que finalizaron la pasada campaña y encaran con gran moral el Campeonato de España de Marcha de Promoción, que se celebrará en Guadix dentro de tres semanas y para el cual ya están clasificados, junto a Lydia Ballesteros.

En la misma línea se encontró Javier Malla. El marchador alevín finalizó segundo en su categoría y poco a poco va adquiriendo conocimientos de futuro pese a su corta edad. En cuarta posición finalizaron Irene López y Lydia Ballesteros; además de Ruht Díaz y Nara Pastro, 6ª y 7ª respectivamente y Adrián Sevilla, que finalizó en 12ª posición.

El resto de la expedición conquense de marchadores finalizaron por detrás de la vigésima posición en sus respectivas series.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024