Capitalidad Gastronómica
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Duatlón Frontenis Senderismo Motor Carrera popular Bádminton Balonmano Ciclismo
Club de Rugby A Palos Cuenca

El Club Rugby A Palos se suma al ‘Movember’

El club se suma a la solidaria iniciativa que recauda fondos para la salud masculina
El Club Rugby A Palos se suma al ‘Movember’
Foto: Club Rugby A Palos
01/11/2021 - Alejandro del Valle

Multitud de colectivos y clubes se suman cada año al movimiento conocido como ‘Movember’, y el Club Rugby A Palos de Cuenca no ha querido ser menos. Por séptimo año, se han sumado a esta iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos y concienciar acerca de la salud masculina -salud mental, la prevención del suicidio, el cáncer de próstata o, cáncer de testículos…-.

Así lo comunicaba el club en sus redes sociales, donde han animado a todo el mundo a dejarse bigote y compartir sus fotos en redes sociales con el hashtag #Movember mencionando al equipo. El año pasado consiguieron recaudar 450 euros para la causa. Además, han publicado un enlace a través del cual se pueden efectuar donaciones.

https://twitter.com/ClubRugbyApalos/status/1455215221451132938 Bigotes solidarios

Según los datos de la propia web del movimiento, en 2020 la comunidad Movember promovió la salud masculina en 20 países de todo el mundo. Gracias a que más de 394.650 hombres se dejaron bigote, se pudieron recaudar 83.4 millones de euros en donaciones.