CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Rugby

El Rugby A Palos recauda 450 euros para la Fundación Movember

El conjunto de rugby conquense cierra una nueva edición dedicada a apoyar el movimiento contra el cáncer de próstata y otras enfermedades batiendo un nuevo récord de recaudación
El Rugby A Palos recauda 450 euros para la Fundación Movember
Foto: Mario Gómez
01/12/2020 - Las Noticias

El Club Rugby A Palos de Cuenca ha logrado un nuevo récord de recaudación con fines solidarios para la iniciativa #Movember, el movimiento para la investigación contra el cáncer de próstata, testicular, la depresión y otras enfermedades masculinas. Una iniciativa por la que varios miembros del club conquense se afeitan durante el mes de noviembre, dejándose crecer sólo el bigote como símbolo de apoyo.

De forma paralela, el club recauda donaciones que se destina a la Fundación Movember. Este año se cumplía la sexta edición que el A Palos colaboraba con esta iniciativa. Pese a no poder realizar grandes eventos y disponer de sólo un partido en casa para promover la iniciativa, el equipo ha logrado superar los más de 300 euros recaudados el año pasado, hasta los 450 de esta edición.

Además de las aportaciones individuales de jugadores y aficionados, cabe destacar la recaudación que el equipo femenino del Club Rugby A Palos y el Club Rugby Albacete realizó en el tercer tiempo de su único partido disputado en Cuenca ante el Les Abelles C. Además de la acción realizada por el conquense y ex-jugador del equipo, Jesús Moratalla, que se comprometió a donar un euro por cada kilómetro recorrido en sus entrenamientos, aportando más de 140 euros a la causa.

El Rugby A Palos recauda 450 euros para la Fundación Movember

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024