
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha dado por terminada su temporada 2022 con el desplazamiento a Bolarque -Guadalajara- el pasado sábado 8 de octubre, dando así las últimas pinceladas con una pequeña representación de sus palistas, la cual valió un meritorio cuarto puesto.
Comenzaron los más pequeños, en categoría benjamín. Diego Ruiz obtenía un primer puesto e Irene López un segundo, demostrando ambos palistas un gran potencial desde sus primeras regatas. Por otro lado, en la categoría alevín K1 mujer, Paula López conseguía subir al podium con un segundo puesto, mientras que en la categoría masculina K1, Cristian Bachiller y David López quedaban en cuarto lugar en la categoría alevín B y A, respectivamente.
Tras ellos, los C1 infantil de Mario del Santo y Pablo Ruiz conseguían un segundo y tercer puesto. Finalizando la regata, llegaba el turno de los mayores, en este caso con la representación de Rocío Bayo y Sergio Huete en el K2 mixto absoluto. Por diversos problemas, ambos tuvieron que abandonar la competición. Continuaron Sergio Jiménez y Víctor Pardo en el K2 senior, obteniendo un segundo puesto en su categoría. La suma de todos los participantes elevaba al Club Piragüismo Cuenca con Carácter al cuarto puesto por equipos.