Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Club Natación Cuenca

El Club Natación Cuenca celebró su 100x100 solidario

La entidad conquense logró realizar los 100 kilómetros a nado solidarios con el objetivo de recaudar fondos para Cruz Roja Española y víveres para el Banco de Alimentos
Galería de imágenes del 100x100 solidario. Fotos: Mario Gómez
16/12/2018 - M. Gómez

El Club Natación Cuenca celebró este fin de semana la quinta edición del 100x100 solidario. Una iniciativa hecha ya costumbre para el equipo de natación de la capital que contó con alrededor de 100 participantes para realizar la proeza y recaudar tanto fondos como alimentos para asociaciones.

Durante toda la mañana, desde pequeños hasta mayores, nadaron una y otra vez los metros de la Piscina Municipal Silvia Lara con el objetivo de disfrutar de su deporte para recaudar tanto fondos para la asociación de Cruz Roja Española y alimentos para el Banco de Alimentos de Cuenca. En total, más de 400 euros y 300 kilos de comida se entregaron a las respectivas benficiarias.

Desde el Club de Natación Cuenca han valorado el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes por formar parte de una labor de colaboración y ayuda a aquellos que más lo necesitan.