Es noticia en Deportes: Infraestructuras deportivas Tiro olímpico Orientación Balonmano Diputación de Cuenca Baloncesto Ciclismo Voleibol Fútbol
Wu Shu

El Club Lao Jia Wu Shu tendrá representación en el Campeonato de Europa

Sergio Martínez estará en Suecia participando en la modalidad de sanda en la categoría -70kg
El Club Lao Jia Wu Shu tendrá representación en el Campeonato de Europa
Foto: Club Lao Jia Wu Shu
01/05/2024 - Las Noticias

Los próximos 3,4 y 5 de mayo se celebra en Estocolmo (Suecia) el XIX Campeonato de Europa de Wushu, campeonato donde habrá presencia local de la mano de Sergio Martínez, miembro del club Lao Jia Wu Shu, Sergio en su primera competición europea  peleará en la modalidad de Sanda en la categoría - 70kg.

El deportista local se enfrentará en octavos de final ante el peleador polaco Hubert Dylewski, atleta con amplia experiencia internacional.

Desde que el pasado mes de abril se supo que Sergio asistiría al europeo se han intensificando los entrenamientos para afrontar esta importante cita de la mejor forma posible.

La directiva del club confía en el buen papel que puede realizar Sergio y anima a todos los conquense a seguir el campeonato que podrá visualizarse a través de YouTube en la cuenta de la federación europea. El peleador local disputará su combate el próximo viernes en torno a las 10 de la mañana.