DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Gimnasia rítmica

El Club Esperanza Calvo prebenjamín se proclama campeón regional

Las gimnastas lograron el pase al Campeonato de España junto al conjunto infantil y una gimnasta individual benjamín
Fotos: Club Esperanza Calvo
01/11/2018 - Las Noticias

El Club Esperanza Calvo de Gimnasia rítmica sigue clasificando a gimnastas de cara a la futura cita nacional que tendrá lugar en Murcia del próximo 8 a 11 de noviembre, en el Campeonato de España base y Copa base.

Tras lograr el pase en el mes de abril su equipo benjamín, además de tres gimnastas individuales, el equipo conquense ha logrado aumentar su futura participación en el torneo con la clasificación de su conjunto prebenjamín, infnatil y una gimnasta de la categoría benjamín.

Desde la entidad deportiva valoran el logro por el esfuerzo que supone ante la situación de disponer pocos recursos y ayudas, en la que el amor a este deporte y la dedicación de padres y madres de sus socios junto a la directiva del club, son los motores que lo empujan hacia adelante para seguir compitiendo.

El conjunto prebenjamín conquense está formado por Mª Dolores, Coral, Carla, Carolina y Ainara y representa un montaje de manos libres con el que se proclamó Campeón de Castilla-La Mancha.

Por su parte, el equipo infantil representa un montaje de cuerdas y pelotas con el que logró el tercer puesto en el campeonato regional. La formación de gimnastas la componen Naiara, Paula R., Violeta, Luz, y Paula C. Por último, la gimnasta Már Álvaro representará al club conquense en la campeonato nacional con un montaje de cuerda en categoría benjamín.


Noticias relacionadas