DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Esgrima Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Baloncesto Diputación de Cuenca
Automovilismo

El Club Cuenca Motor 4x4 contará con hasta tres equipos en la Baja España-Aragón

El club de automovilismo conquense no faltará a una de las mayores citas de interés internacional, puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas
Fotos: Cuenca Motor 4x4,
22/07/2019 - Las Noticias

El Club Cuenca Motor 4x4, organizador del Rally TT Cuenca, participará del próximo 25 al 27 de julio en la Baja España-Aragón, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas.

Hasta tres equipos conquenses tomarán la salida en la cita de reconocido carácter internacional, todos bajo la misma Escudería de Cuenca.

Por un lado estarán Luis Recuenco y Víctor Alijas, quienes estrenarán su mini X-raid oficial, un vehículo de grandes prestaciones que puede verse en grandes citas del automovilismo de rally como el Dakar.

De otra parte, estará el ‘team Plaza’, formado por Manolo y Mónica Plaza que contarán con una nueva montura ‘BV2 Sodicars Chevrolet’, preparada por el mismo equipo francés que hace el coche de los dakarianos Isidre Esteve y Cristina Gutiérrez.

Y el tercer equipo con carácter conquense estará formado por Yago Prado y Álvaro Moya, hijo este último del mítico copiloto de rallies, Luis Moya). Será el debut en esta especialidad a los mandos de los siempre espectaculares buggies Yamaha YXZ 1000.

Además de estos tres equipos en competición, el club conquense de automovilismo desplazará hasta Teruel, centro neurálgico de la prueba, varios vehículos de apoyo a sus pilotos para facilitar, en la medida de lo posible, toda ayuda que puedan necesitar. Asimismo, desde el club desean la mayor de las suertes en esta aventura donde Cuenca estará representada en forma de velocidad, rugidos de motor y polvo y gravilla gracias a su participación.

El Club Cuenca Motor 4x4 contará con hasta tres equipos en la Baja España-Aragón