ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
18 de Agosto de 2022 Son las 13:35

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Natación

Un centenar de niñas llenan la piscina Silvia Lara para el Regional de Natación Artística

(GALERÍA) El estreno de la natación artística en Cuenca ha dejado un gran ambiente gracias a las habilidades de las jóvenes promesas de esta disciplina

Un centenar de niñas llenan la piscina Silvia Lara para el Regional de Natación Artística
Fotos: Alejandro del Valle
28/5/2022 · Alejandro del Valle

Jornada especial para Cuenca, que se estrenaba en la natación artística con la disputa del Campeonato Regional. 100 niñas han llenado el Luis Ocaña, y más concretamente la piscina Silvia Lara, para mostrar sus mejores ejercicios y coreografías en el agua al ritmo de la música.

Lamentablemente, Cuenca no ha tenido representación, ya que no hay ningún club de natación artística en la provincia. Se espera que este sea un punto de partida para que se vea el atractivo de esta modalidad y los más pequeños se lancen a practicar esta disciplina. Así pues, han sido seis los clubes procedentes de tres puntos de la región: Toledo -Sincrotoledo, CN Ugena y Villaseca de la Sagra-, Guadalajara -Alcarreño y Alovera- y Albacete -Sincroalba-. Excelente ambiente el vivido en el recinto, con enorme apoyo para todas las participantes cortesía de las competidoras y familiares.

Como particularidad, ha sido el primer campeonato de natación en Cuenca que ha contado con público después de la pandemia -ya que todos se han disputado bajo cubierta, lo cual no ha permitido hacerlo antes-. Los anteriores másters y jornadas provinciales escolares se limitaban a los competidores, por lo que esta cita ha sido un punto más de cara a la normalidad.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información