DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
25 de Junio de 2022 Son las 22:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
IX Circuito de Pádel Diputación de Cuenca

Celebrado el V Torneo de Padel de Arcas

Este pasado sábado se celebró el V Torneo de Pádel de Arcas en el que las altas temperaturas marcaron el ritmo de la competición

Celebrado el V Torneo de Padel de Arcas
La Diputación
19/6/2022 · Las Noticias

El sábado 11 de junio se celebró el V torneo de Pádel de Arcas, la segunda prueba correspondiente al Circuito de la Diputación de Cuenca, en el que participaron 11 parejas en el cuadro masculino, otras 4 en el femenino y 9 en el mixto.

Algunos partidos tuvieron que ser acortados por la organización, debido a las altas temperaturas en las que se encontraban. El torneo masculino se dividió en dos grupos de 3 y 4 parejas, de las cuales las dos mejores de cada grupo accedían a las semifinales, y posteriormente la final. En el caso del torneo femenino hubo un único grupo de 4 parejas y las dos primeras jugaron la final.     

Por parte de la final masculina, las parejas que llegaron fueron Sergio Pérez-Moneo y Chema Ayanz, y por el otro la revelación del torneo, Carlos y Ramón Fernández, con 6-3 y 6-2 en el marcador Sergio y Chema se hacían con el título de campeones, tras las molestias en el gemelo de Carlos.

En la final femenina, Marta y Miriam Gamero, consiguieron su pase para jugar frente a Conchi Suárez y Verónica Castillo. El resultado fue de 5-7, 7-6 y 7-5 a favor de las gemelas que tras un partido muy igualado se hacían con el campeonato.

Por parte de la final mixta, que se disputó entre los hermanos Pérez-Moneo contra Ernesto Bermejo y Anabel Blanco, el resultado fue de 6-4 y 7-5 a favor de los primeros, que se proclamaban así campeones del torneo.

Finalizada la competición, se procedió a la entrega de premios a las mejores parejas de los tres cuadros de competición, con la presencia del alcalde de Arcas, Joaquín González Mena y del concejal Alfonso Rocamora.

 

El siguiente torneo del Circuito provincial tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de junio en Minglanilla

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información