CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Copa JCCM

El CD Tarancón pone a prueba su racha ante el poderoso Villarubia

Hablamos con el centrocampista taranconero, Adrián Algarra, y con Héctor Rubio, conquense que milita en las filas del equipo villarubiero sobre la semifinal de Copa JCCM
El CD Tarancón pone a prueba su racha ante el poderoso Villarubia
Adrián Algarra, jugador del CD Tarancón. Foto: Mario Gómez
28/08/2018 - M.Gómez

El CD Tarancón tendrá este miércoles a las 21:00 horas toda una prueba de fuego a domicilio en el choque de ida de las semifinales de la Copa JCCM. Enfrente tendrá a un Villarubia CF que presume de ser uno de los principales candidatos al ascenso del grupo castellano-manchego de la Tercera División.

Adrián Algarra, mediocentro del CD Tarancón, nos comentan que el encuentro supone un esfuerzo más a las intensas fechas de competición que lleva viviendo el vestuario: “son varias semanas de entrenamientos y partidos tanto el fin de semana como el miércoles y se nota. A parte tenemos una plantilla corta y varias bajas por lo que condiciona. A pesar de ello los que salgamos a jugar vamos a ir a por la eliminatoria y a lucharla”.

El futbolista reconoce el potencial de su rival como “uno de los equipos que más presupuesto y equipo tiene de la categoría”, pero avisa del descaro que está teniendo su equipo tanto en esta Copa JCMM dónde han eliminado al CD Guadalajara y Toledo, como en liga, con un inicio de locura venciendo al Almagro por 4-3, resultado que les ha valido para colocase como líderes en la primera jornada: “Queremos meternos en la final cueste lo que cueste, es un campo de césped artificial que a lo mejor no nos ayuda, pero tenemos claro que debemos sacar un buen resultado para el partido de vuelta en Tarancón.”

IREMOS A GANAR, PERO LO IMPORTANTE ES LA LIGA
El CD Tarancón pone a prueba su racha ante el poderoso Villarubia

En el otro bando se encuentra un viejo conocido del fútbol conquense, Héctor Rubio. El futbolista recaló en las filas del Villarubia esta temporada tras firmar una campaña donde dejó grandes detalles, incluido un gol olímpico, y lograr el ascenso con el Conquense.

“Se querrá ganar, pero no sabemos si el míster saldrá con un once titular. Lo importante es la liga, supongo que el que mañana no esté el 100% o tenga alguna molestia se reservará para el fin de semana, pero está claro que iremos a ganar, esté quien esté en el campo”, señalaba el jugador.

En cuanto a la etiqueta de favoritos, Rubio afirma que son conscientes de ello y están preparados para hacer algo grande: “Sabemos que los jugadores que han venido y el equipo que se ha hecho tiene la intención de pelear el playoffs por lo menos, a partir de ahí, si nos ponemos peleando por el título mejor. Hay que ir paso a paso, demostrar lo que se habla de nosotros”. Un objetivo con el que el centrocampista afirma sentirse en las mejores condiciones para afrontarlo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024