CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Ciudad de Cuenca CF

El CD Roda golea al Ciudad de Cuenca y lo deja limitando con el descenso

Derrota por 4-0 de los pupilos de David Angulo que se quedan fuera del descenso gracias al mejor balance general de goles
El CD Roda golea al Ciudad de Cuenca y lo deja limitando con el descenso
Foto: M.Gómez
04/03/2019 - M.Gómez

Los juveniles del Ciudad de Cuenca no cuajaron una buena actuación ante el CD Roda y cayeron derrotados por 4-0 ante el equipo asociado al Villareal CF. El partido lo decidió el local Álex Fores que, con tres goles, se convirtió en el máximo realizados del encuentro.

El `9`del Roda abrió el marcador para su equipo a los 10 minutos de partido, y justo antes del descanso puso el 2-0. Ya en la reanudación, al cuarto de hora, el mismo jugador hizo el tercero para su cuenta personal y la del Roda, y sobre el final del encuentro, la goleada la redondeó Antonio Pacheco con el 4-0.

Una dolorosa derrota para los conquenses que se ven afectados por el resto de los resultados que se produjeron en la jornada, principalmente la victoria del Real Murcia ante el Alzira por 4-0, mientras que Kelme y Torre Levante empataron, lo que beneficia en parte a los morados.

El Ciudad de Cuenca se mantiene fuera del descenso gracias al mejor balance de goles que sus rivales. Los morados albergan 25 puntos, los mismos que Real Murcia y Kelme, equipo que cierra los puestos de peligro.

La próxima semana llegará toda una prueba de fuego para el plantel de Angulo, ya que recibirá al Levante, tercer clasificado, en La Bene.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024