Ante esta situación, los visitantes cogían confianza y su primer disparo llegaría en el minuto 38, aunque sin peligro ya que no fue entre los tres palos. A pocos minutos para el final del primer tiempo, el choque se puso brusco y trabado con hasta cuatro tarjetas amarillas repartidas igualitariamente entre ambos equipos.\n\nCon las ocasiones en las botas de los locales se alcanzó el descanso en San Marcos con victoria por la mínima aunque el marcador no reflejaba lo vivido en el campo.\n\n *SEGUNDA MITAD*Al inicio de los últimos 45 minutos, el CD Quintanar volvía a dominar el choque en busca de la sentencia en casa, pero el gol no llegaba a pesar de las ocasiones y la presión que imponían en ataque los chicos de Carlos Gómez. Los murmullos en la grada contagiaban el miedo de las primeras ocasiones claras del Almansa, pero cuando parecía que los locales iban a perder el control del choque, los cambios del técnico blanquiverde daban resultado y llegaría la sentencia.\n\nPrimero Mazzocchi en el minuto 84 con un disparo seco desde fuera del área ponía el 2-0 a falta de 10 minutos para el final y, ya en la prolongación, Álvaro certificaba la victoria con el 3-0 definitivo.\n\nGran partido de principio a fin para los locales que supieron dominar aunque les faltó pegada arriba. La estrategia de Carlos Gómez fue la acertada, ya que los dos últimos tantos los anotaron jugadores de refresco. De esta manera el Quintanar se pone con diez puntos en la tabla y un partido menos.\n\nEstaban llegando una vez tras otra y el Almansa estaba teniendo las más claras.\n\n > [\\#QuintanarAlmansa](https://twitter.com/hashtag/QuintanarAlmansa?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) | 1-0 | Minuto 67 | Sigue la victoria momentánea en San Marcos. Buena ocasión local que detuvo Chiri. [\\#QuintanarVuelve](https://twitter.com/hashtag/QuintanarVuelve?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/CmewnHmMZM](https://t.co/CmewnHmMZM)\n> \n> — CD Quintanar del Rey (@cdquintanardrey) [September 29, 2019](https://twitter.com/cdquintanardrey/status/1178360601057341440?ref_src=twsrc%5Etfw)\n\n ","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Deporte

Quintanar del Rey vence y convence en casa ante el Almansa (3-0)

Goles de Fizesan, Mazzocchi y Álvaro en un partido que los locales dominaron de principio a fin aunque les faltó pegada. Los cambios fueron vitales
 Quintanar del Rey vence y convence en casa ante el Almansa (3-0)
Once titular del CD Quintanar. Foto: CD Quintanar del Rey
30/09/2019 - Adrián G.Quintana

Los chicos de Carlos Gómez regresaban a su feudo con el objetivo de redimirse tras la derrota por la mínima en Guadalajara la pasada jornada. Las gradas blanquiverdes invocaban una tarde glorisosa en el Estadio San Marcos y su equipo respondió desde el pitido inicial.

Con tan solo un minuto de partido la intensidad inicial de los quintanareños viajaba por las botas de Cain en la banda izquierda. Curiosamente, sería el lateral derecho Mandalín Fizesan quien finalizaría esa misma jugada con un remate sobre el que nada pudo hacer el meta del Almansa. Abría la lata pero sin conformarse el equipo local.

Carlos Gómez pedía más presión, veía a su equipo superior en los primeros compases y quería agrandar la ventaja en esos primeros minutos. A punto estuvo Antonio hasta en dos ocasiones de conseguirlo. La primera a pase de nuevo de Caín, el más activo en los primeros minutos, que acababa en pase de la muerte pero no en gol. Y otro disparo del delantero del Quintanar a pase de Belmonte que tampoco encontraba la red. Arriconado en el área, la UD Almansa no podía reaccionar y sufría con cada internada local.

Con las lanzas en alto continuaba el dominio local, un asedio constante que se prolongó hasta el minuto 25 donde las fuerzas comenzaban a flaquear y la intensidad disminuyó en el partido, con un control sobre el partido del Quintanar, pero más igualado que en los primeros compases.

Ante esta situación, los visitantes cogían confianza y su primer disparo llegaría en el minuto 38, aunque sin peligro ya que no fue entre los tres palos. A pocos minutos para el final del primer tiempo, el choque se puso brusco y trabado con hasta cuatro tarjetas amarillas repartidas igualitariamente entre ambos equipos.

Con las ocasiones en las botas de los locales se alcanzó el descanso en San Marcos con victoria por la mínima aunque el marcador no reflejaba lo vivido en el campo.

SEGUNDA MITAD

Al inicio de los últimos 45 minutos, el CD Quintanar volvía a dominar el choque en busca de la sentencia en casa, pero el gol no llegaba a pesar de las ocasiones y la presión que imponían en ataque los chicos de Carlos Gómez. Los murmullos en la grada contagiaban el miedo de las primeras ocasiones claras del Almansa, pero cuando parecía que los locales iban a perder el control del choque, los cambios del técnico blanquiverde daban resultado y llegaría la sentencia.

Primero Mazzocchi en el minuto 84 con un disparo seco desde fuera del área ponía el 2-0 a falta de 10 minutos para el final y, ya en la prolongación, Álvaro certificaba la victoria con el 3-0 definitivo.

Gran partido de principio a fin para los locales que supieron dominar aunque les faltó pegada arriba. La estrategia de Carlos Gómez fue la acertada, ya que los dos últimos tantos los anotaron jugadores de refresco. De esta manera el Quintanar se pone con diez puntos en la tabla y un partido menos.

Estaban llegando una vez tras otra y el Almansa estaba teniendo las más claras.