Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Sala Escalada Voleibol Baloncesto Senderismo Balonmano
Carrera del Pavo

La Carrera del Pavo apura sus últimas horas de inscripción

El plazo para apuntarse a la carrera más popular del año finaliza esta tarde a las 21 horas y los inscritos superan ya el millar
La Carrera del Pavo apura sus últimas horas de inscripción
Foto de archivo: Saúl García
29/12/2021 - Alejandro del Valle

El plazo para poder inscribirse en la Carrera del Pavo, que de momento sigue adelante, termina este miércoles, 29 de diciembre a las 21 horas. 

1.140 atletas -787 en la general, 165 en alevín-infantil-cadete y 188 en benjamines- se  han inscrito en el proceso online que se cerró el pasado 26 de diciembre, pero aún queda la opción de formalizar la participación en la Central de Inscripciones del Centro Comercial El Mirador en horario de 17 a 21 horas.

Hasta los 14 años, el precio será de 8 euros, mientras que para los participantes de 15 años en adelante será de 15 euros. Además, existe la opción de donar un euros a favor de Cruz Roja.

Recordar también que, para quien se haya inscrito a través del proceso online, este plazo será el mismo para que recojan su camiseta y dorsal para el evento.

Una esperada edición

La carrera dará comienzo el próximo día 31 de diciembre a las 16 horas. Las modalidades serán las de benjamines -de 0 a 8 años-, alevín-infantil-cadete -de 9 a 14-, y la general.

El circuito grande experimentará un pequeño cambio en el recorrido para la edición de este 2021. La salida -Plaza España- y meta -Estadio Joaquín Caparrós- seguirán siendo las mismas que en anteriores años, pero esta vez el trayecto recorrerá la Calle Carretería y luego Hermanos Becerril hasta la rotonda Ingeniero Ángel Pérez, donde se dará la vuelta, y rehará el camino para bajar por República Argentina, llegar hasta el Parque de Los Moralejos y dar una vuelta por el casco urbano para, en la segunda pasada, bajar hacia la meta.