DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Baloncesto

Carmen García, en el quinteto ideal de la FBCLM de esta jornada

Sus 24 puntos ante el CB Don Fadrique le han valido para figurar en el quinteto ideal de la Federación
Carmen García, en el quinteto ideal de la FBCLM de esta jornada
Foto: FBCLM
17/11/2021 - Alejandro Del Valle

Volver de una lesión no es nada fácil, pero Carmen García sabe cómo hacerlo y, además, por la puerta grande. La jugadora del CB Cuenca Femenino se ha colado en el quinteto ideal de la Federación, publicado ayer por la tarde, tras su gran partido ante el CB Don Fadrique (39-72). La rojilla acabó con 24 puntos, entre los que figuran dos triples. El club ha felicitado a la jugadora a través de Twitter, resaltando la capacidad de sobreponerse así nada más salir de una lesión.

"Toca felicitar esta jornada a @Carmengruiz_10, la crack polivalente del equipo y la que siempre hace el trabajo que no se ve,rebotes,defensa y asistencias. ¡Cómo ha vuelto a la competición tras una temporada en blanco por una lesión! Qué ganas teníamos de verte disfrutar", publicaba el club.

Compañeras de equipo como Teresa Poveda o Carmen Dolz celebraban en redes sociales la elección de la jugadora para el quinteto, así como compañeros de la sección masculina como Santi García y Ojeda. Incluido el CB Don Fadrique, haciendo gala de una gran deportividad y sentido del humor, se atrevía a bromear en Twitter contestando al tuit de la entidad conquense: "Nos hizo un traje", publicaba el club toledano.