DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Carlos Gómez no continuará como entrenador del CD Quintanar del Rey

El técnico ha decidido cerrar un ciclo después de llevar al club verdiblanco hasta a fases de ascenso
Carlos Gómez no continuará como entrenador del CD Quintanar del Rey
Carlos Gómez instruyendo a los suyos en la final de los playoffs. Foto: FFCM
24/05/2022 - Las Noticias

Noticia triste para el CD Quintanar del Rey. Su técnico, Carlos Gómez Luján, no seguirá al frente del banquillo la próxima temporada. El albaceteño cierra un ciclo y da “un paso al lado” para que el equipo retome fuerzas y siga peleando por ese merecido ascenso que esta temporada se ha quedado, una vez más, a las puertas de lograrse.

La partida del club ha confirmado el propio entrenador a través de sus redes sociales, donde se ha despedido de la entidad y de la afición. Gómez, tras tres temporadas consecutivas clasificando al equipo para la fase final de ascenso con dos subcampeonatos de por medio, señala que se va orgulloso tras estos grandes logros que han “vuelto a ilusionar al pueblo”. Agradeciendo a la directiva y a los aficionados, explica que es hora de dar un paso al lado para que el Quintanar renueve ilusión y fuerzas. A pesar de quedarse con la espinita del ascenso, confía plenamente en que los verdiblancos lo conseguirán en un futuro, sintiendo Gómez que pusieron su granito de arena.

El CD Quintanar del Rey también ha emitido un comunicado despidiéndose del entrenador: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos Gómez y todo el cuerpo técnico. Gracias por todos estos años y por todas las alegrías que habéis dado a nuestro club. Esta siempre será vuestra casa, suerte en vuestra próxima etapa”.