DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Campus de fútbol Albiol Gavilán echa a rodar con récord de inscripciones

Raúl Albiol y Jaime Gavilán han estado presentes en la inauguración del campus, que congrega a 183 niños y niñas
El Campus de fútbol Albiol Gavilán echa a rodar con récord de inscripciones
Foto: Ayuntamiento de Iniesta
11/07/2022 - Las Noticias

El Campus de fútbol Albiol Gavilán ya ha echado a rodar en Iniesta, y lo ha hecho batiendo su récord de asistencia: 183 niños y niñas, que disfrutarán del deporte rey en esta cuarta edición desde el 10 hasta el 16 de julio. Los futbolistas Raúl Albiol -Villarreal CF- y Jaime Gavilán -ex del Valencia, Getafe, Tenerife o Levante, entre otros- han acudido a la inauguración de esta exitosa edición.

Entre las actividades programadas para el club se encuentran los entrenamientos, sesiones de tecnificación, juegos, competiciones internas, excursiones diarias a la piscina, charlas y proyecciones de vídeos: “Y para clausurar el campus el sábado 16 de julio, por la mañana, celebraremos el I Trofeo Miguel Ángel, entre la selección iniestense y la selección del campus Albiol Gavilán, en memoria y homenaje al concejal de deportes Miguel Ángel García Pajarón, que apostó mucho y muy fuerte por este campus”, asegura José Sanfélix, director del campus.

En cuanto a la participación, ha explicado que “hemos batido todos los récord de participación tanto de los alumnos en régimen interno como de régimen externo, por lo que estamos muy felices de ver cómo crece el campus". Ha habido muchas inscripciones de los pueblos de la comarca como Ledaña, Madrigueras, Villalpardo, Motilla del Palancar e Iniesta, obviamente, pero también hay niños y niñas de Valencia, Villarreal, Utiel, Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Granada, Valladolid o Benidorm.

Albiol y Gavilán, invitados de lujo, se mostraron “muy felices” de ver la gran aceptación que ha tenido el campus y animaron a los chicos y chicas a “pasar una semana increíble” que esperan sea “una bonita experiencia para todos”. Ambos aseguraron que los peques “están en muy buenas manos” ya que el campus cuenta con 35 monitores, “que son técnicos, personal docente, nutricionistas y médicos”.

Sanfélix afirma que “el objetivo del club también es formar personas, educar en los valores del deporte, el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo, la humildad… Por ello, entre las actividades que realizamos a lo largo de la semana, organizamos una visita todos los años a la Asociación Cocemfe, quienes también nos devuelven la visita un día al campus”. Además, tanto Albiol como Gavilán han donado una camiseta firmada a la Asociación Cocemfe para que la puedan sortear en una rifa organizada a beneficio de la asociación.

Foto: Ayuntamiento de Iniesta