3 de Febrero de 2023 Son las 13:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Deporte inclusivo

El campeonato de petanca inclusiva en Mota del Cuervo se salda con gran éxito de participación

Ocho clubes con más de 70 deportistas participaron en el torneo en las distintas modalidades, donde mostraron gran habilidad con la boccia

El campeonato de petanca inclusiva en Mota del Cuervo se salda con gran éxito de participación
Fotos: FECAM
8/10/2018 · Las Noticias

El sábado día 6 de octubre, Fecam organizó en Mota del Cuervo el 16º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en el Parque Camino del Toboso.

Un total de 8 clubes procedentes de, Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con más de 70 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las competiciones para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 19.00 horas la competición ponía su punto y final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron; Dª. Amelia López Ruiz, directora provincial de Bienestar Social de Cuenca, D. Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, Dª. Soraya Calonge, concejal de deportes de Mota del Cuervo y Dª. Rosa López, Gerente de Asisa en Albacete que, junto al presidente de FECAM y miembros de su Junta Directiva, entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información