CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Rebi BM Cuenca

El campeón de Europa intratable en su visita al Rebi Cuenca (26-38)

El FC Barcelona fue un vendaval que no dio opción al club conquense en su debut liguero en casa
Alejandro Sahuquillo
10/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El campeón de Europa, el Barca visitaba “El Sargal” de Cuenca para disputar la segunda jornada de la liga ASOBAL frente al Rebi Balonmano Cuenca que hizo los deberes en la anterior jornada en Valladolid. Los conquenses debutaban en casa esta temporada y como cada partido la afición local no fallaba a sus guerreros.

La primera posesión del encuentro sería para los locales con un primer tanto por parte de Pozzer en una muy buena circulación de balón que respondían los visitantes con un tremendo disparo desde la frontal del área por parte de N`guessan que nada podía hacer Ben Tekaya para atajarlo.

Los locales mostraban una férrea defensa y lograban situarse 2 por encima, 3-1 reflejaba el electrónico, con un grandísimo arranque para el club conquense frente al titán que tenía enfrente.

10 minutos de juego y el 4-9 reinaba en el marcador con el Barcelona mostrando porque es el campeón de Europa y el club casi invencible en esta liga, pese a su insistencia el Rebi no lograba abrir huecos en la defensa catalana.

Seguían apretando los conquenses con buenos disparos lejanos de Nazaré ante la gran organización defensiva que mostraban los rivales que situaban el 9-17 en el marcador tras una gran acción individual de Carlsbogard imparable para el portero local.

La primera parte llegaba a su fin con un imperioso dominio blaugrana y una mala primera parte mala de los locales, que se imponía en el marcador con un abultado resultado de 14-25 y que reflejaba la gran diferencia que hay entre este club y el resto de la liga.

El segundo tiempo arrancaba con una gran jugada colectiva del Cuenca, que movía la bola alrededor del área visitante y Pozzer al igual que en la primera abría la lata con un balón entre los centrales culés.

Lo intentaban con ahínco los jugadores del Rebi Cuenca en cada ocasión que tenían sin lograr abrir a la defensa visitante que se mantenía atenta en todo momento a las jugadas locales, que cuando lograban una buena posición de tiro se topaban con el guardameta, con un marcador de 18-31 a los 10 minutos de la segunda mitad.

Pese a la contundente derrota, la afición local y sobre todo la Furia conquense apoyaban los esfuerzos de sus jugadores y mostraban en los últimos compases del encuentro la ilusión y las ganas que había en la ciudad de que volviera su deporte rey, su balonmano, su Rebi Cuenca.

Finalizaba el partido en “El Sargal” con el resultado de 26-38, en el que el equipo conquense nada pudo hacer frente al vendaval del Barca, que se mostró superior en ambos lados del campo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024