CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton
Baloncesto

La búsqueda de entrenador, prioridad del Baloncesto Cuenca

El nuevo secretario, Sergio Moreno, ha señalado que están contactando con posibles candidatos y ya hay ocho jugadores cerrados para la temporada
La búsqueda de entrenador, prioridad del Baloncesto Cuenca
Foto: Mario Gómez
17/08/2019 - Mario Gómez

Tras el nuevo cambio en la junta directiva del Club Baloncesto Cuenca y la imposibilidad de continuar de Alberto Almodóvar como técnico de la plantilla, la prioridad de la entidad es la búsqueda de un sustituto para el banquillo conquense.

Así, el nuevo secretario del club, Sergio Moreno, admite que en estos días se ha contactado con distintos candidatos y se tiene como objetivo un entrenador de perfil conocido y que sea de Cuenca, ya que por el momento no se plantea "el llegar a buscar a gente de fuera".

Por otro lado, la idea de la creación de un filial, que ya se barajó en la campaña anterior, queda descartada para la presente, puesto que el objetivo de la dirección del club estará puesto tanto en el primer equipo como en el junior, que seguirá comandado por Carmen García. "Trataremos de que jugadores y técnicos estén lo más cómodos en los equipos", añadía Moreno.

De momento, el conjunto conquense trabaja para llegar con todo cerrado a la fecha de comienzo de la competición, que esta campaña se ha postergado hasta el 5 de octubre, cuando normalmente comenzaba a últimos de septiembre. Esto le da un margen superior de tiempo superior al equipo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024