DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Bolos

Buenache de la Sierra mantiene su ventaja en el Circuito provincial de Bolos

La competición disputó su segunda jornada en la Bolera del Recreo Peral donde volvió a imponerse el ganador de la cita inaugural
Foto: Diputación de Cuenca
26/08/2021 - Las Noticias

La segunda jornada del XIII Circuito de Bolos volvió a congregar a los equipos participantes en la Bolera del Recreo Peral para vivir una nueva prueba cargada de tradición y pasión por este deporte tradicional, donde el municipio de Zarzuela ejerció como organizador.

Tras exponer la normativa principal, el conjunto que ejercía como anfitrión realizó la primera tirada. Valdemoro de la Sierra se colocó en cabeza de manera posterior con 13 derribos, tres por encima de Uña, Cuenca, Buenache de la Sierra y La Cierva.

No obstante, tras a segunda entrada de los lanzadores de Valvdemoro, Valdemoro amplió su ventaja con 4 bolos por encima de Buenache, situándose ambos en el podio virtual junto a Uña tan solo a un derribo.:

Buenache de la Sierra mantiene su ventaja en el Circuito provincial de Bolos

Todo cambió en la tercera tirada, entrando las dudas en los de Valdemoro, ya que los lanzadores de Cuenca y Buenache realizaban una gran tirada, y se situaban a falta de la cuarta y definitiva entrada a tres derribos de diferencia.

Con todo por resolver se llegó a la última entrada que fue dominada por el equipo de Buenache de la Sierra que logró 14 derribos, lo que les servía para hacerse con la victoria de esta segunda jornada. Tras ellos el equipo de Valdemoro, que -pese a ir toda la prueba en cabeza- no pudo mantener el liderato quedando en segundo lugar. El tercer lugar del podio se veía completado por el equipo de Cuenca.

En cuanto a actuaciones destacadas de forma individual caben subrayar las de los jugadores de los equipos de Uña y de Buenache de la Sierra, Miguel Gómez y Antonio Real respectivamente, que consiguieron derribar 13 bolos cada uno.

Para finalizar la competición se llevaba a cabo la tradicional entrega de trofeos con la presencia del Jefe del Servicio de Deportes de la Excelentísima Diputación Provincial Juan Ignacio Lillo.

Esta es la clasificación final de la segunda jornada y el acumulado total del circuito

Buenache de la Sierra mantiene su ventaja en el Circuito provincial de Bolos
Buenache de la Sierra mantiene su ventaja en el Circuito provincial de Bolos