DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Fútbol americano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol
Piragüismo

Buena representación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Trofeo Jóvenes Promesas

La expedición acabó con un tercer puesto en la clasificación general por clubes
Buena representación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Trofeo Jóvenes Promesas
Foto: Club Piragüismo Cuenca con Carácter
26/09/2023 - Las Noticias

Este sábado se desplazó hasta Aranjuez un equipo formado por doce palistas de las categorías más jóvenes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter. Los más pequeños vienen pegando fuerte y demostraron su potencial en el Trofeo Jóvenes Promesas.

En categoría alevín A K1, Cristian Bachiller mostró una tenacidad envidiable al ubicarse en el sexto lugar y Leo Hervás terminaba en un décimo puesto. Siguiendo en benjamines A K1, Mateo Pérez Lozano se coronó campeón indiscutible. Y no iba a ser menos Irene López con un tercer puesto muy peleado, mientras que Violeta Hervás Benjamín B K1 mujer se hacía con el oro.

En categoría prebenjamín K1, destacaba Inés Pérez Lozano  con un primer puesto, Luca Ramos que se quedaba a las puertas de la medalla con un cuarto puesto y Diego Ruiz muy seguido acababa en un 5º puesto.

En infantil B K1 mujer, Paula López  arrasaba la regata con un primer puesto y David López en C1 hombre se tendría que conformar con la medalla de chocolate del 4º puesto.

En infantil A C1 hombre, Pablo Ruiz acabaría en un quinto puesto y Mario del Santo en sexto lugar.

Además, destaco la prueba de relevos. Donde los protagonistas serían Paula, Mateo y Cristian, que tras una ardua regata y momentos de tensión subirían al pódium en tercer puesto.

Gracias a todos estos resultados y el esfuerzo de cada miembro, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter finalizaba esta competición en un tercer puesto de la clasificación general por Clubes.