Es noticia en Deportes: Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Piragüismo Pádel Triatlón
Triatlón

Buen papel del Trischool Cuenca en los campeonatos nacionales

El club conquense ha firmado unas notables posiciones tanto en el contrarreloj por equipos como en el duatlón por relevos
Buen papel del Trischool Cuenca en los campeonatos nacionales
Foto: Trischool Cuenca
30/04/2024 - Las Noticias

Gran fin de semana de Trischool Cuenca en Soria, disputando el campeonato de España de Contrarreloj por equipos y el campeonato de España de Relevos tanto en categoría absoluta como en talentos (Juvenil+Cadete). Fin de semana marcado por la variedad climatológica, que cambiaba por momentos pasando del calor a lluvia o granizo en cuestión de minutos.

CONTRARRELOJ POR EQUIPOS
El equipo talento, formado por Iñaki Andrés, Pedro Huerta, Mario Cardo, Héctor Huerta, Marcos López y Jorge Albares lograba parar el crono de su duatlón en en 22:09 quedando en 24 posición Élite.


La tarde daba paso a la categoría absoluta. El equipo formado por Daniel Guerra, Rodrigo García, Rodrigo Pelayo, Juandi Haro y Carlos Sanz concluyeron 1:05:58 en distancia Sprintel sábado con un 38 puesto en categoría Élite. Una carrera marcada por el agua y el viento.

RELEVOS
El domingo era el turno del Campeonato de España Duatlón por Relevos. El equipo Trischool Cuenca A, formado por Pedro Huerta, Iñaki Andrés y Mario Cardo, ha conseguido un 26 puesto en la categoría Talento Élite.

El equipo Trischool Cuenca B, formado por Héctor Huerta, Marcos López y Jorge Albares, finaliza con un 21 puesto en categoría Talento Open.

El equipo absoluto, compuesto por Daniel Guerra, Juandi Haro y Rodrigo García, logró llegar a meta en un top 10 nacional de categoría Open, con una 9 posición.

Con este fin de semana, Trischool pone fin a la temporada de duatlón, con grandes resultados fruto del esfuerzo y trabajo del invierno.


En breve empezamos la temporada de Triatlones, siendo protagonista el Camp Provincial de Triatlón Escolar en Cuenca. Este sábado 4 de mayo en las inmediaciones del complejo deportivo Luis Ocaña y los Campeonatos de España de Triatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos el próximo 11 y 12 de mayo en Águilas