DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
Fútbol

Borja Martínez será el nuevo director deportivo de la UB Conquense

El almeriense se pondrá al frente de la confección de una plantilla que tendrá como objetivo el ascenso a 2ª RFEF
Borja Martínez será el nuevo director deportivo de la UB Conquense
Foto: UB Conquense
20/06/2022 - Las Noticias

La UB Conquense ha puesto una importante piedra en el proyecto que preparan de cara a la temporada 2022/23. Se trata de la contratación de Borja Martínez, nuevo director deportivo del club. En sustitución de Walter Esnaider, el almeriense se presenta en la capital con el reto de conformar una plantilla competitiva capaz de luchar por el ascenso.

El nuevo responsable del área deportiva de la Balompédica cuenta con el título de entrenador avanzado y ha realizado labores de scouting para la Federación Almeriense de Fútbol y para el Sevilla FC. En las dos últimas temporadas ha trabajado en la secretaría técnica del Polideportivo El Ejido -antiguo CD El Ejido 2012-, conjunto que milita en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Una vez designado el director deportivo, cabe esperar que se empiecen a producir más renovaciones en la primera plantilla, además de la apuesta de futuro que está haciendo el club con los más jóvenes. Sin olvidar la elección del nuevo entrenador, que deberá incorporarse lo antes posible para tener un adecuado margen de tiempo necesario de trabajo y adaptación a la plantilla antes de que comience la pretemporada.