DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

El Incarlopsa Cuenca cae ante el Atlético Valladolid (28-31)

El equipo conquense despide su pretemporada con sabor agridulce en un partido en el que siempre fue a remolque de un Valladolid que castigó la pasividad de los de Lidio
Foto: Saúl García
03/09/2020 - Las Noticias

El Balonmano Incarlopsa Cuenca echó el cierre a una pretemporada que se alargó ante el aplazamiento del inicio de la Liga Sacyr Asobal con el partido aplazado ante el Recoletas Atlético Valladolid. Un choque en el que se esperaba ver en acción a Fede Pizarro, al menos vía streaming dado que el encuentro volvió a disputarse sin público. No obstante, el argentino no llegó a participar en el encuentro.

Respecto al choque, se vio a un cuadro conquense un nivel por debajo de lo que venía mostrando en los anteriores encuentros de preparación, con la contraparte de un Valladolid muy 'matador' al contraataque y que no perdonó. Tras comenzar con una ventaja que se contrastó en los parciales de los primeros compases del choque (Del 1-3 al 4-7 en el ecuador de la primera parte), la respuesta de Cuenca llegó para poner las tablas (9-9). Incluso en la recta final de los treinta minutos iniciales, y después de encajar un 0-3 por parte de Valladolid, el acierto de Doldán (que terminó con 4 goles) y Dutra (9), equilibró la balanza, pero un gol sobre la bocina dejó el 14-15 al descanso.

Valladolid arremetió con dureza nada más reanudarse el encuentro logrando una holgada ventaja siempre en el marcador hasta el pitido final, teniendo como punto álgido el 'más cinco' (21-26). Tras los 60 minutos de encuentro, el resultado final de 28-31 dejó a los pucelanos como victoriosos de un choque que concluye el rodaje de los equipos de cara a iniciar la competición el próximo miércoles, en el caso del Incarlopsa Cuenca, en El Sargal a las 20:30 horas ante el Balonmano Villa de Aranda.