DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Conquense

La Balompédica notifica un positivo y pide aplazar sus dos próximos partidos

El equipo ha detectado un caso positivo por Covid-19 en su plantilla y deberá paralizar su actividad, afectando al choque ante Villacañas y Toledo
La Balompédica notifica un positivo y pide aplazar sus dos próximos partidos
Foto: UB Conquense
31/12/2020 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha notificado este jueves la detección de un caso positivo por Covid-19 en su plantilla en los test rutinarios que deben realizarse los jugadores entre 48 y 72 horas antes de un partido.

El equipo ha informado de este suceso a Sanidad y federación y ahora deberá paralizar su actividad deportiva durante un mínimo de 7 días, tal y como establece el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol. Esto afecta de forma directa no sólo al compromiso que tenía previsto para este domingo ante el C.D. Villacañas (partido que ya se aplazó en su día por un positivo en el conjunto toledano), sino que impedirá disputar el del próximo dia 6 de enero, en La Fuensanta, ante el C.D. Toledo. En cuanto al jugador afectado, se ha comunicado que se encuentra bien y aislado de manera preventiva.

El Conquense ha señalado que está siguiendo los protocolos y acciones oportunas y ha solicitado el aplazamiento de estos dos próximos partidos. De cumplirse esta petición, los blanquinegros no volverían a competir hasta el día 10, en casa, ante el C.D. Pedroñeras.