Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Balonmano Escalada Senderismo Voleibol Fútbol Baloncesto Fútbol Sala
Conquense

La Balompédica notifica la detección de un jugador positivo en Covid-19

El club ha paralizado la actividad deportiva e informa que tanto el jugador afectado como el resto de la plantilla se encuentran en buen estado de salud
La Balompédica notifica la detección de un jugador positivo en Covid-19
imagen de archivo. Mario Gómez
19/10/2020 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha comunicado la detección de un caso positivo de Covid-19 en la plantilla del primer equipo. El conjunto balompédico ha activado los correspondientes protocolos del club, federación territorial y nacional y comunicado la incidencia a las autoridades sanitarias.

Debido a este suceso, el equipo paralizará la actividad deportiva prevista para los próximos días hasta la realización de test al resto de la plantilla para saber si hay algún caso más. Tras no poder disputar el encuentro ante el Pedroñeras, el equipo se tenía que reincorporar a los entrenamientos este mismo martes.

Por el momento, el club señala que está en constante contacto con el jugador afectado e informa que tanto él como el resto de la plantilla se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, han reiterado que se encuentran a la espera de que se les trasladen las correspondientes indicaciones desde el ámbito sanitario y el federativo.